Políticas de Calidad

Laboratorio CEB desarrolla su trabajo en base a objetivos de mejora contínua, a través de la actualización del conocimiento, el agregado de valor a los servicios y la búsqueda de la excelencia, lo que permite garantizar resultados confiables en el tiempo justo.


La dirección del laboratorio se compromete a:

Trabajar con esmero y responsabilidad para cumplir con los requisitos de nuestros clientes, los legales y reglamentarios, los exigidos en la Norma UNIT-NM-ISO 15189 y los propios de la organización utilizando nuestro sistema getión de calidad como herramienta de mejora contínua de la organización.

Ser flexibles y actuar con celeridad

Promover la autogestión y responsabilidad del personal como forma de motivar y sostener el compromiso de calidad, así como la aplicación de las buenas prácticas profesaionales en todos los procesos de la organización.

Constituir una fuente laboral que promueva el desarrollo de nuestro personal en un marco de respeto y estabilidad con la finalidad de lograr su involucramiento, asegurando imparciabilidad, independencia e integridad

Asegurar la competencia de todo el personal a través de la contínua capacitación, entrenamiento, sensibilización y concientización por la calidad en el cumplimiento de sus tareas así como el conocimiento de la documentación del sistema, y la implementación de las políticas y procedimientos en su trabajo.

Establecer los mecanismos necesarios para asegurar la correcta protección e integridad de toda la información considerada confiedencial para mantenerla debidamente protegida del acceso de terceros, con el fin de no permitir su conocimiento o manipulación por parte de personal no autorizado.