Política

Laboratorio CEB desarrolla su trabajo en base a la mejora contínua, a través de la actualización del conocimiento, el agregado de valor a los servicios y la búsqueda de la excelencia, lo que permite garantizar resultados confiables en el tiempo justo.


La dirección del laboratorio se compromete a:

Trabajar con esmero y responsabilidad para cumplir con los requisitos de nuestros clientes y demás requisitos aplicables.

Ser flexibles y actuar con celeridad frente a un mercado cambiante.

Constituir una fuente laboral que promueva el desarrollo de nuestro personal y su contínua capacitación, en un marco de respeto y estabilidad con la finalidad de lograr su involucramiento, asegurando su imparcialidad, independencia e integridad.

Establecer los mecanismos necesarios para asegurar la correcta protección e integridad de toda la información considerada confiedencial para mantenerla debidamente protegida.

Valores

Compromiso constante con la innovación tecnológica, la calidad y confiabilidad de los resultados brindados y la competencia técnica y ética profesional de todo el equipo que forma parte de CEB.

Nuestra Misión y Visión

Misión

Promover la salud mediante la prestación de servicios integrales en las áreas de análisis clínicos y medicina laboral, mediante la búsqueda constante de superación.

Generar información confiable para la toma de decisiones que apunten a un correcto diagnóstico.


Visión

Consolidarnos como un centro de referencia en todas nuestras áreas de trabajo y ser reconocidos por nuestros valores.