¿Quiénes Sómos?

Laboratorio CEB - Centro de Estudios Bioquímicos

Somos un centro independiente de Asistencia en Salud, que brinda servicios de análisis clínicos en el área de química clínica, inmunología, hematología, bacteriología, parasitología, coagulometría y citología ginecológica.

El Laboratorio además recibe y deriva muestras para estudios de genómica humana.


Centro Integral en Salud

El Centro de Estudios Bioquímicos, apunta a ser un centro de asistencia integral en salud brindando servicios en el área clínica basados en la generación de información confiable y clínicamente útil.

Sucursales en distintos puntos del país

EL laboratorio tiene sus instalaciones permanentes en la ciudad de Paysandú, contando además con una sucursal en la ciudad de Young en Rio Negro, y otra sucursal en Colonia del Sacramento, facilitando el acceso a los servicios de laboratorio.


Nuestra Historia

Laboratorio CEB abre sus puertas en la ciudad de Paysandú, el 1 de Agosto del 2006, fecha en la que se concreta un anhelo personal de la Dirección actual, que por falta de posibilidades tanto económicas como el temor a un desafío tan importante había sido postergado.

El Laboratorio Opera bajo la Dirección de la Lic. Carolina Command y la Dirección Técnica de la Bioquímica Clínica Carolina Ramos.

El mismo logra la habilitación para funcionar como Laboratorio de Análisis Clínicos, siendo la fuerza y experiencia laboral de la dirección y la competencia de la D.T. los dos pilares fundamentales para comenzar a posicionarse en un mercado en el cual el rubro Laboratorios ya estaba cubierto.

En 2007 el laboratorio incorpora a la Dra. Silvia Epíscopo y comienza a trabajar en Citología Ginecológica, servicio que surge a solicitud de los pacientes.

En 2008 comienza a gestionar la habilitación para otorgar Carné de Salud, la cual es entregada por la autoridad sanitaria en agosto del mismo año, de ahí en más varias empresas del medio confían en nosotros.

En 2009 tiene un aumento significativo en la cantidad de solicitudes de Análisis lo cual nos lleva a incorporar un nuevo equipo de Bioquímica, un equipo para Inmunología pasando así a disminuir las derivaciones, limitando las mismas únicamente a los análisis de alta complejidad.

En 2011 visualiza como proyecto la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad de acuerdo a los requisitos de la Norma UNIT-NM-ISO 14189. A fines de dicho año concreta los elementos necesarios para iniciar el proyecto y su puesta en marcha apuntando al logro de la acreditación por parte del organismo uruguayo de Acreditación a fines del 2012, consolidando un año de trabajo exhaustivo y de mucho compromiso por parte del personal del Laboratorio.